deliciosas manzanas que a todos gustan. ¿Y a quién no le traen recuerdos de días felices de la infancia estas manzas con caramelo? seguro que los niños se mostrarán fascinados con ellas, y son tan fáciles de hacer que el día de Halloween es la ocasión perfecta para consentir a todos con estas manzanas tan deliciosas.
Ingredientes: 4 manzanas rojas maduras, 110 ml de agua pura, 220 g de azúcar moreno, 25 g de mantequilla y 1 cdita de vinagre.
Preparación: A fuego alto colocamos una cazuela conteniendo el agua y el azucar, cuando el azúcar se diluya bien y el agua esté en plena ebullición agregamos el vinagre y la mantequilla. Revolvemos para que todo se mezcle bien usando una cuchara de madera, durante 10 minutos. Mientras tanto insertamos a las manzanas un palillo de los que se usan para helados, y las vamos introduciendo en el caramelo, haciendo que queden bien cubiertas por el caramelo, y las colocamos sobre una bandeja forrada de papel vegetal. Dejamos que se enfríen, tomará alrededor de una hora, y cuando estén listas ¡a disfrutar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario